Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/docserve/public_html/eugenionkogo.es/wp-content/themes/EugenioNkogo_1_0_1/functions.php on line 152

Proyectos a corto y a largo plazo

Como proyecto a corto plazo, hace ya varios años que está pensando en la publicación de Ensayos críticos, la continuación de El problema humano, que abarca más de ochenta ensayos escritos desde 1978 hasta la fecha. Tras la publicación de La Pensée radicale, se propuso escribir un segundo tomo que tendría el título de La Praxis de la pensée radicale. Pero, debido a un imperativo circunstancial, actualmente está traduciendo la Síntesis sistemática de la filosofía africana al francés. Mientras completa la lectura de la abundante bibliografía que ha conseguido para escribir La filosofía Fang, recaba información sobre otro libro que tendrá el título de Heidegger gegen Heidegger (Heidegger contra Heidegger), que hace tres años empezó a escribir en alemán.

En el apartado de los proyectos a largo plazo figuran sus compromisos con el desarrollo de África y con el sosiego de la humanidad, temas a los que quisiera dedicar los siguientes libros: La independencia económica de los países africanos, Nkrumah y el conciencismo, En busca de la paz mundial.